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Si necesitas más información o detalles sobre nuestros servicios y tarifas, estás en el lugar correcto, prometemos responderte lo antes posible.

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Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de productos envían?

Enviamos todo tipo de productos congelados, de preferencia productos gastronómicos y alimenticios como son helados, carnes, pescado y mariscos, platos preparados, entre otros.

Si quieres conocer todos los productos que enviamos, puedes revisarlo en nuestra página de términos y condiciones.

¿Cuál es el tamaño del paquete que puedo enviar?

Gestionamos el envío de paquetes que no sean mayores a 50 cm³ o 25 kg. por paquete. De todas maneras, si tienes un paquete con tamaño irregular o que exceda estas características, podemos revisar si es posible realizar la gestión de envío.

¿El servicio Next Day implica que el paquete debe ser llevado a sus bodegas?

No, el servicio Next Day considera el retiro en la ubicación que elijas, para ser entregado al día siguiente.

¿Cómo puedo saber la temperatura de un envío?

Todas nuestras órdenes de envío cuentan con un código de seguimiento, este código será generado de manera automática cuando tu orden sea agendada y podrás revisar su estado en https://dcool.cl

¿Cuántas veces se intenta entregar una orden de envío?

Todas las órdenes tienen 2 intentos de envío, las cuales pueden ser gestionadas hasta en 2 días hábiles.

¿Qué pasa si un envío no puede ser entregado?

Si por algún motivo la orden no puede ser entregada, ésta es devuelta sin costo adicional al centro de distribución de donde fue recogida.

Si existe un robo o accidente, ¿qué pasa con mi envío?

Todos nuestros vehículos cuentan con un seguro, el cual permite garantizar el 100% del valor de tu envío. Si llegase a producirse algún incidente te notificaremos a la brevedad para coordinar la reposición y nueva entrega de la manera más expedita posible.

¿Es posible hacer envíos personales?

Nuestro servicio por el momento está diseñado para empresas, estamos en evaluación de la habilitación de envíos únicos. Si estás interesado, cuéntanos a contacto@dcool.cl

¿Hasta qué hora es la recogida (Pickup) para una entrega Same Day?

Para garantizar la entrega en el mismo día (Same Day), los paquetes deben ser recogidos a más tardar a las 13 hrs.

¿El almacenaje de los paquetes de un servicio Next Day o Segunda entrega tienen costo adicional?

Todos los paquetes recepcionados en tiempo y forma que no logren ser entregados en el primer intento incluyen el servicio de almacenaje (Overnight).